Esta película dirigida por el señor Bill Condon (Dreamgirls), producida por Summit Entertainment y traída a nosotros por Corazón Films es la penúltima entrega de una serie de 5 peliculas, basadas en los libros escritos por la doña Stephanie Meyer.
En Amanecer Parte I podemos apreciar (o no) al fin la tan esperada (o no) boda entre Isabella Mary Swan (Kristen Stewart) y su novio vampiro adolecente Edward Masen Cullen (Robert Pattinson). Como en las películas anteriores, está igual viene llena de dramas amorosos, solo que ahora con un giro un poco más perverso y menos apto para sus fans de menos de 18 años (niños, tápense los oídos) ya que esta vez, la tensión sexual entre los protagonistas esta que le derrite los calzones a todos (en especial a Bella).
Con una duración de 117 minutos, la película en ocasiones se torna un tanto lenta y aburrida, pero eso no importa tanto ya que se compensa con los comentarios sarcásticos del señor papa de Bella (Billy Burke) y una que otra escena graciosa, como el único dialogo de Jasper (Jackson Rathbone)… que no tiene nada que ver con nada, o las caras de sufrimiento/asco/enojo de Jacob (Taylor Lautner). Lo que no se compensa y en mi opinión fue una de las cosas más horribles de la película es el muy mal hecho bebe a computadora que me seguirá en mis pesadillas más traumantes junto con su “yo” adolescente digital.
En general la película es entretenida y te asegura (en caso de que no seas muy fan) un rato bastante divertido, y aun que yo sé que vas a extrañar el que Jacob se quite la playera por cualquier cosa y el tintineo de un vampiro reluciendo bajo el sol será un dinero bien invertido… además de que de todas formas no hay nada mejor para ver en la cartelera.
Rioma~
Rioma~
y aun asi no me dan ganas de verla =w=
ResponderEliminar